» » Los mejores trucos para Pou

Los mejores trucos para Pou

Pou es una famosa mascota virtual que ya casi todos conocen, la misma es muy preciada por todos sus fanáticos que lo cuidan para que nada le pase y lo alimentan a medida que logran recolectar monedas a medida que van pasando de nivel.

trucos-para-pou

Muchas veces tratamos de ser lo suficientemente honestos a la hora de  jugar y ganar cada moneda y cada punto necesario para poder pasar de nivel con esfuerzo y dedicación, pero algunas veces no logramos ser lo suficientemente buenos  y es ahí cuando optamos por utilizar algunos trucos los cuales nos pueden facilitan un poco más las cosas. Es así que  hoy les vamos a ofreces 2 trucos para Pou realmente muy buenos, uno de ellos trata de un  truco de monedas infinitas para los que les cuesta tanto obtenerlas y el segundo consta de un truco para pasar rápido de nivel, de ésta manera nuestro Pou evolucionará rápidamente y podremos tener todas esas cosas a las que acceder de otro modo, resultaría muy costoso, en cuanto a trabajo o simplemente imposible para nuestra condición.

Esperamos que éstos trucos les sean de utilidad, y para todos aquellos que no dispongan del juego y quieran obtenerlo lo pueden descargar aquí.

A continuación, los videos donde se explican como realizar los trucos:

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)