» » Mejores aplicaciones para Windows Phone

Mejores aplicaciones para Windows Phone

Existe una incontable cantidad de aplicaciones, pero hoy le vamos a contar que app son las mejores y tienen mayor rendimiento  para Windows Phone. A continuación te brindamos una lista de las cincos mejores aplicaciones para Windows Phone del momento ( Beautiful Backgrounds, Readit, Zoho Expense, Sky Media Player y Pic Sart).

windows-phone

Una de las alternativa es Beautiful Backgrounds, siendo un aplicativo que especifico para Bing que nos permite modificar el fondo de pantalla. Aquí encontraremos imágenes de todas partes del mundo como de Estados Unidos o Japón. Readit es otra herramienta interesante que nos da la posibilidad de ver todo lo que sucede en la red social.

Zoho Expense nos permite realizar una correcta gestión de gastos, a través de un diseño confortable y brinda la posibilidad de incluir varias personas de una organización para observen los gastos que se van realizando. Sky Media Player es un gran reproductor de multimedia que como aspecto diferenciador permite modificar  la imágenes de los discos. Pic Sart es buen editor de fotografias con gran variedad de filtros y efectos.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)