» » Mejores Kernels para Nexus 4

Mejores Kernels para Nexus 4

Los kernels son una parte del sistema operativo de nuestro móvil que podemos cambiar para mejorar el rendimiento del dispositivo. La adicción de un nuevo kernels, que es un núcleo del sistema permite sacar mejor provecho de tu dispositivo móvil.

Nexus-4-y-Nexus-5

Hoy te mostraremos los mejores kernels para Nexus 4 como por ejemplo el Matr1 x Kernel. Este es un kernel optimizado que te posibilita ajustar la frecuencia de reloj del procesador y que posee la función Swype2Wake integrada.

Franco.Kernel es otra opción que te permite modificar prácticamente cualquier parámetro de tu móvil de manera sencilla. Así podrás cambiar la velocidad del procesador y los modos de aplicación. Estos ajustes provocaran grandes mejoras en tu dispositivo y la descarga del mismo es totalmente gratuito.

Piasek Kernel es otra alternativa para los Nexus 4 que se enfoca en el consumo de batería. Hoy es muy preciada cada duración extra de batería que podamos conseguir en nuestro dispositivos. Su descarga sera ideal para conseguir tal objetivo.

Mejores Kernels para Nexus 4

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)