» » Mensaje de 2KB que hace que se cierre WhatsApp

Mensaje de 2KB que hace que se cierre WhatsApp

Como todos sabemos WhatsApp es uno de los servicios lideres de mensajería instantánea, utilizado por millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Recientemente se ha discutido en distintos foros que tratan sobre WhatsApp que un mensaje poco usual de 2 KB afecta el funcionamiento de Whatsapp, cerrando la aplicación e imposibilitando leer dicho mensaje.

romper-whatsapp-3

Este error fue detectado por unos estudiantes que enviaron un mensaje con alfabeto chino y simbologia variada. Al intentar mirar el mensaje, automáticamente se cierra la aplicación, la cual no se puede recuperar hasta que se eliminan los datos del chat afectado por el mensaje.

Este ha preocupado a algunos usuarios, pero en realidad no deberían preocuparse ya que se puede solucionar simplemente no entrando al mensaje y borrando el chat o la conversaciones por completo con quien nos envía dicho mensaje. Vale estar atentos ya que este mensaje se puede hacer viral debido a que existen varias personas con ganas de perjudicar a usuarios o divertirse molestando a otros. Por lo tanto al recibir algún mensaje raro con letras especiales o símbolos, eliminarlo directamente y evitarnos inconvenientes.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)