» » Messi Space Scooter!

Messi Space Scooter!

¿Te gustaría conocer a Messi en persona? ¿Quisieras ganar increíbles premios solamente jugando? Bueno, esta es tu oportunidad para, además de jugar y disfrutar horas con tu celular, podrás ganar grandes premios, y como premio principal, conocer a Lío. Como lo es Messi, este juego es furor y tiene un puntaje de cuatro coma ocho puntos, un puntaje realmente extraordinario. Este es un juego que salió para aquellos celulares o tablet que tienen un sistema operativo android. Explicaremos un poco de que se trata el juego, cuales son los premios y, además, como generalmente lo hacemos, dejamos el link para que puedan entrar al play store y descargar el juego cuanto antes.

Messi-Space-Scooter-Game-mod-hack-1.1.2

Messi Space Scooter para android es un juego para divertirse de la mano de Lío Messi. El juego se trata en manejar la nueva patineta que está en el mercado e ir manejando con cuidado y esquivando obstáculos para que no te maten antes de tiempo.

Este juego lo crearon unos holandeses que fueron los que crearon la nueva patineta y contrataron a Lio Messi para que realice el comercial.

Si llegas a hacer un buen trabajo en el juego, puedes ganarte una de estas patinetas, algunas camisetas firmadas o también puedes viajar a Barcelona para conocer a Messi.

Descargar Messi Space Scooter para android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)