» » Mobfish Hunter!

Mobfish Hunter!

Mobfish Hunter es el juego que le vamos a presentar el día de hoy tanto para aquellos que tengan un celular o una tableta con Android como aquellos que tengan IOS. Les vamos a dejar el link para los dos casos así se pueden descargar la app.

Mobfish Hunter tiene un puntaje en el google play de cuatro coma un puntos, lo que lo hace un gran juego para pasar el rato y viciar un poco.

mobfish-hunter

Mobfish Hunter para androidMobfish Hunter para IOS es un juego que está orientado en el año 2020 donde los creadores de este juego estiman que la tierra va a estar en una etapa de destrucción masiva y son pocos los habitantes que van a quedar. A todo esto se le agregan que los peces que nosotros conocemos han mutado por la contaminación, y ahora son monustros marinos que van a intentar comerse a todos los humanos vivos para saciar su hambre.

Mobfish Hunter para androidMobfish Hunter para IOS es un gran juego donde podrás mejorar armas y combatir a estos “animales” acuáticos.

caracteristicas:
✔ Establecer en el mundo Mobfish Hunter, cada zona incluye su propia especie de Mobfish y peligros desafiantes.
✔ zona de cuarentena con más de 110 niveles y más por venir.
Nueve locas Armas: Pasar el botín otorgado para las expediciones de pesca con éxito para mejorar una variedad de señuelos Mar-Mina con cuchillas giratorias, extendido-shot proyectiles y habilidades que buscan el calor.
✔ 60 variaciones de potencia-Chip y más de 50.000 combinaciones de estilo de juego.
✔ personalizables Utilidades: Ciruelo las oscuras profundidades con tres utilidades adicionales que permiten a su mar-mina a bucear más profundo, se mueven más rápidamente, e iluminan las aguas turbias.
✔ Seis tablas de clasificación: Ver dónde se encuentran entre los cazadores Mobfish nivel local, regional y en todo el mundo.
✔ 30 Logros: Pon a prueba tus habilidades de caza y ampliar su colección de raros Mobfish, a medida que trabaja para completar estos retos gratificantes.
✔ integración de Facebook: Invitar a amigos de Facebook y competir por las puntuaciones altas.
✔ Todo progreso se puede sincronizar a través de múltiples plataformas y dispositivos.

Descargar Mobfish Hunter para android

Descargar Mobfish Hunter para IOS

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)