» » Nueva actualizacion de Telegram con grandes mejoras

Nueva actualizacion de Telegram con grandes mejoras

Telegram sigue siendo una de las mejores aplicaciones en lo que respecta a mensajería instantánea y por ello sus creadores buscan seguir teniendo ese gran lugar en el mercado, lanzando actualizaciones realmente muy buenas con mejoras, compitiendo un mano a mano interesante con Whatsapp. A continuación te brindamos la oportunidad de descargar y saber mas sobre la nueva actualización de Telegram.

telegram

Telegram trae grandes novedades en su ultima versión 2.4, en materia de multimideia, silenciador de notificaciones y otros aspectos. Un cambio interesante es que ahora un 1 GB no sera el limite para enviar un archivo, ya que el mismo fue ampliado a 1.5 GB. En lo que respecta a su multimedia, posee un sistema propio que nos permite reproducir distintos archivos como fotos, videos o audios, sin la molestia de salir de la app.

Otra aparición muy útil, es la opción de silenciar a tus contactos, pudiendo disfrutar en caso de estar ocupados de la ausencia de notificaciones molestas. Y eso no es todo, se implemento la sección búsqueda, en donde con tan solo conocer el nombre de usuario podrás buscar a quien desees.

Descargar Telegram para celulares

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)