» » Nueva versión de Tuenti para iPhone

Nueva versión de Tuenti para iPhone

Tuenti es una nueva red social disponible para iPhone que hoy en día alcanza  una nueva versión 2.6, la cual ah agregado algunas nuevas funciones a esta red, como los mensajes privados, menciones de tus amigos, eventos, y la gestión de la cuenta de Tuenti Móvil.

También a través de su blog corporativo Tuenti te informa acerca de las actualizaciones de la sección de eventos con la intensión de no perderte ningún cumpleaños ni tampoco las propuestas que hacen tus amigos, todo a tiempo real.

Tuenti-iPhone2

Esta nueva versión 2.6 trae integrada una función de gestión de cuentas exclusiva para los clientes de Tuenti Móvil. Ahora uno puede observar el historial de las llamadas realizadas, recargar o simplemente ver el consumo de datos. También mejoró la sincronización de la agenda de los usuarios para que uno pueda añadir cómodamente los contactos al chat de Tuenti.

Tuenti te ofrece la opción de hacer una llamada telefónica para el caso en que el SMS el cual contiene el código de verificación de registro , no llegue a destino.

Estas novedades se han realizado con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios de Tuenti.

Descargar Nueva versión de Tuenti para iphone

Santiago Iglesias

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)