» » Paint gratis para Nokia Asha

Paint gratis para Nokia Asha

 De seguro todos los usuarios que acceden día a día a nuestra comunidad, conocen bien el programa de dibujo que bien por defecto en la totalidad de los ordenadores, hacemos referencia al Paint que a lo largo de la historia ha seguido el mismo rumbo que los ordenadores, mantenerse y crecer como herramienta en el transcurso del tiempo, ya que a medida que fueron pasando los años este genial programa sigue dando que hablar ya que se ha ido actualizando, por ende se ha ido volviendo más y más completo aún. En la actualidad estamos en condiciones de decir que es ya no solo es una herramienta para dibujar, sino que en él podremos diseñar, pintar, cortar, pegar, resaltar, retocar y mmuchísimas otras actividades más. Por eso en el post del día de hoy traemos para que descargues de manera gratuita la versión de Paint para tu Nokia Asha, si como  leíste para tu smartphone.

Paint-gratis-para-Nokia-Asha

 Es muy sencillo y fácil de usar y de entender, donde nos va permitir diseñar, crear y pintar dibujos, entre otras miles de funciones más. Otros lo pueden ver por el lado del entretenimiento ya que te deja usar tu creatividad y guardarlas para poder compartirlas o mostrarlas.

 Por eso, si en esta oportunidad cuentas con un Nokia Asha, podrás descargar Paint para que puedas diseñar o simplemente entretenerte.

A continuación ofrecemos el link de descarga, la cual recordemos es totalmente gratis e ilimitada.

Enlace:  Descargar Paint gratis para Nokia Asha

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)