» » Pasos a seguir para aparecer desconectado en Whatsapp

Pasos a seguir para aparecer desconectado en Whatsapp

Existen en la actualidad variada cantidad de aplicaciones referidas a la comunicación de manera gratuita, entre las más sobresalientes podemos nombrar, WhatsApp, Line, WeChat, BBM, etc.

Sin dudas, la que mayor éxito y repercusión tuvo en el mercado de la telefonía celular, es WhatsApp, una excelente herramienta definida como servicio de mensajería instantánea gratuita, en la cual de manera rápida, efectiva y fácil nos podemos comunicar de manera ilimitada. No todo siempre es color de rosas, ya que muchos usuarios reclaman un poco más de privacidad e incluso, seguridad con respecto a la información personal que se brinda.

El post del día de hoy, tiene que ver, en particular con un tutorial muy fácil de aplicar, en el cual todos aquellos usuarios que reclaman privacidad, podrán evitar que aparezca la opción de “ultima vez” para que puedan navegar por esta gran aplicación sin ningún tipo de problema. En particular, el tutorial que ofrecemos funciona en móviles Android e iOS.

whatsapp-

Primero explicaremos en forma sencilla, como aparecer Desconectado en WhatsApp

Para ello, debemos desactivar la ultima hora en línea que tengas registrado, una vez que hayas editado esta información, vas a dirigirte a “ajustes”, “ajustes de Chat”, y damos click en “avanzado”, donde tendrás disponible la opción para aparecer desconectado en WhatsApp.

Por último, daremos a conocer como aparecer como desconectado en WhatsApp para Android

En este caso, primero deberás asegurarte de estar conectado a Internet, ya sea por WiFi o 3G, para poder recibir mensajes, ya que cuando lo hagas deberás desconectar el servicio y activar el modo avión. A partir de ahora, podrás leer todos los mensajes en condición de desconectado.

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)