» » Peak – Brain Training!

Peak – Brain Training!

En este segundo post de este día 29 de febrero le vamos a presentar otra aplicación muy útil pero esta además es muy divertida y seguramente les vaya a gustar. El puntaje es muy alto por la cantidad de usuarios que la han probado, es de cuatro coma cinco puntos y los comentarios sobre la aplicación son excelentes, el único problema es que hay varios juegos o ejercicios que no lo vas a poder jugar si no pagas un adicional, como vienen siendo todas las aplicaciones últimamente. Bueno, presentaremos un poco de que se trata esta aplicación para celulares o tabletas que tengan un sistema operativo compatible con android, y al final del post dejaremos el link para que puedan entrar directamente al Play Store y descargarlo cuanto antes.

Peak-Brain-Training-cover-620x330

Peak – Brain Training para android es una aplicación espectacular para poder poner a prueba tu cerebro y mantenerlo siempre activo y entrenado, para poder adquirir mejor los conocimientos, recordar, tener memoria y mucha velocidad mental. También hay juegos de lenguaje, para que puedas poner en práctica tus conocimientos de idioma.

Los juegos son muy divertidos y todos son probados y testados por varios profesionales que estuvieron juntos a los creadores de la aplicación.

Descargar Peak – Brain Training para android.

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)