» » Peliculas gratis para Android

Peliculas gratis para Android

Como es costumbre todos los días traemos la mejor variedad en cuanto a juegos y aplicaciones referidos a celulares, sin priorizar ninguno ya que traemos para todos las marcas y todos los modelos. Para el post del día de hoy vamos a ofrecerle una aplicación super completa para todos aquellos usuarios que poseen un celular equipado con sistema operativo Android, estamos hablando de Crackle, una herramienta indispensable que nos va permitir ver películas de manera gratuita en nuestro smartphone. Cuando dijimos que es una App indispensable lo justificamos con los más de 20 millones de usuarios activos, dejando en claro la profesionalidad  y claridad de la misma.

crackle para android

Ahora con Crackle vas a poder aprovechar una gama de películas para disfrutar con tus amigos, familiares o pareja en todo momento, ya que ofrece películas en alta definición y además subtituladas, lo que nos va permitir  verlas en smartphone y en Tablet también siempre y cuando cuente con Android.

Para tener más información acerca de está aplicación le aclaramos que requiere versión 2.3.3 de Android o superiores a ella y ocupa 25MB de memoria interna disponible.

Descargar Crackle para Android 

 

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)