» » PicShop: Editor de fotos para BlackBerry

PicShop: Editor de fotos para BlackBerry

 Como lo hacemos de manera habitual, traemos los mejores post para que puedan contar en sus celulares con el mejor material que se encuentra en el mercado de la tecnología. Para el día de la fecha traemos para todas aquellas personas que tengan un smartphone de la marca BlackBerry la oportunidad para que descarguen de manera gratuita un excelente editor de fotografías, super útil y de fácil reconocimiento. Se trata de PicShop, uno de los mejores editores de fotos para BlackBerry,  y hoy lo vas a poder descargar directamente a tu equipo BlackBerry totalmente como ya dijimos gratuitamente.

PicShop-bb

 Lo cierto es que esta sección va dedicada completamente al editor de gráficos para tu BlackBerry al que ya dijimos que se denomina PicShop, el cual no pueden dejar de tenerlos en su móvil ya que es de gran utilidad.

PicShop se destaca por ser un editor muy amigable gracias a su excelente interfaz, además brinda excelentes resultados al instante gracias a su gran potencial.

Esta aplicación cuenta con una siute de edición completa, además también tiene marcos, superposiciones, filtros, efectos y muchas cosas más.

Como verán PicShop es un editor de fotos muy completo, además es totalmente gratuito y se puede instalar en cualquier dispositivo con sistema operativo BlackBerry 10 y pesa tan solo 13 MB.

Descargar PicShop: Editor de fotos para BlackBerry

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)