» » Pocket Troops para android

Pocket Troops para android

En esta ocasión presentaremos un juego que seguramente les gustará mucho. En este caso presentamos un juego de guerra, pero no ese juego sangriento, de mucha muerte o de muchas misiones. Este pasa a ser un juego mucho mas divertido y estratégico con los soldados Pocket. Ahora se los presentamos y le damos algunos tips del juego.

maxresdefault (1)

Pocket Troops es un juego de guerra en donde vos vas a tener que formar tu propio ejército con varias habilidades para luchar contra varios de tus enemigos. Estos personajes son muy divertidos y pícaros a la hora de pelear y luchar.

Además de mejorar y conseguir nuevos personajes, vas a tener un centro de comando para curar a tus personajes como también para entrenarlos y mejorarlos mientras el juego avanza y pasas de niveles. En el centro de comandos tendrás un monton de objetos para comprar como por ejemplo, un gimnasio para entrenar a tus tropas.

En el juego vas a poder adquirir mas de 50 habilidades para mejorar a tus soldados, armas como por ek la AK 47 como una de las favoritas del juego.

Dos cosas muy positivas de todo esto, que el juego es gratis y que también podrás combatir on line.

Descargar Pocket Troops

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)