» » Recuperar fotos eliminadas en Android

Recuperar fotos eliminadas en Android

Para el post del día de hoy vamos a traer un truco super importante el cual en más de una vez, los usuarios han pedido ayuda sobre el tema de como poder recuperar fotos eliminadas por error de tu smartphone. Lo que pasa es que al borrar una imágen, la misma no se borra a que realmente queda sobreescrita sobre otro archivo en el espacio que ocupaba previamente. Lo que queremos decir con esto, es que podemos contar con un software para poder recuperar de manera rápida y fácil las imágenes borradas.

Ahora para poder realizar esta simple tarea de recuperar fotos eliminadas, podremos hacerlo con varios programas y elegimos como primer opción al que recibe el nombre de iCare Data Recovery donde nos va permitir recuperar no solamente las fotos, sino que también nos va permitir vídeos y cualquier otro tipo de documento. Su funcionamiento se desarrolla desde un Ordenador, por lo que tendremos que descargar este software, para realizar los escaneos de la memoria

Recuperar fotos de Android

Siempre lo más probable es que guardemos nuestros archivos en la tarjeta de memoria SD del equipo, por lo que en estos casos lo que debemos hacer o recomendar es usar este programa denominado iCare Data Recovery para recuperación de archivos perdidos temporalmente.

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)