» » RepliGo Reader: aplicación para leer PDF en BlackBerry

RepliGo Reader: aplicación para leer PDF en BlackBerry

Seguramente alguna vez se te habrá dado la situación en la que  no disponías de una Pc y necesitabas acceder a un archivo de texto, el cual no era posible abrirlo desde tu BlackBerry, como es el caso de los archivos  PDF.

Hoy te damos la solución a ese problema, para que puedas acceder a formatos PDF desde tu BlackBerry, se trata de  RepliGo Reader la aplicación que estabas esperando para tu dispositivo móvil.

RepliGo-para-BlackBerry

RepliGo Reader te permite resolver todos los problemas e inconvenientes que puedan presentarse a la hora de visualizar archivos PDF en tu dispositivo móvil. Ésta aplicación está diseñada exclusivamente para leer archivos de éste tipo, sólo basta con descargar los archivos en formato PDF que siempre deseamos descargar en nuestro BlackBerryRepliGo Reader se encargara de hacer el resto del trabajo. Éste programa, trabaja de una forma similar al programa Adobe Reader el cual solemos  utilizar para visualizar los archivos PDF en nuestra computadora  personal, solo que RepliGo Reader nos permitirá hacerlo  desde nuestro dispositivo móvil BlackBerry y obviamente en el lugar donde sea que te encuentres.

No esperes más para completar tu BlackBerry con  ésta excelente herramienta, la cual nos traerá muchos beneficios. Más abajo encontraran el enlace para realizar la descarga.

Descargar RepliGo Reader aplicación para leer PDF en BlackBerry

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)