» » Resort Tycoon para android

Resort Tycoon para android

Hace unos días, en descargas de celulares te hemos mostrado un juego de ser Chef y atender tu propio restaurant. Bueno, en este caso te mostraremos algo parecido y seguramente también te va a encantar y lo vas a disfrutar. Para todos aquellos fanáticos de juegos viciosos y divertidos, esta aplicación que hoy tenemos para todos ustedes les va a interesas seguramente. Al final del post donde explicaremos el juego estará el link para que puedan iniciar la descarga correspondiente y jugar hasta que se les descargue completamente toda la batería del celular.

unnamed

En esta oportunidad le mostramos un juego muy divertido y entretenido. En su momento presentamos uno de crear y agrandar un restaurante donde podías vender todo tipo de comidas y agrandar tu lugar de comidas para que entren mas comensales y ganar mas dinero.

En este caso, el estilo de juego es el mismo pero tendrás que manejar un Hotel, donde tendrás varias cosas mas para implementar, como decorarlo, hacerlo crecer, expandir tu territorio y lograr tener, de manera muy eficiente, la mayor empresa hotelera que hayas conocido. Todo eso seguro lo podrás hacer con tus conocimientos y habilidades.

Crea un lugar para que familias puedan tener y vacacionar en el lugar de sus sueños, tu hotel.

Resort Tycoon para android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)