» » Respuestas y soluciones para 4 fotos 1 palabra

Respuestas y soluciones para 4 fotos 1 palabra

Siempre podemos elegir semanalmente juegos que de manera masiva es elegido por los usuarios, esta última semana el juego más descargado y jugado por la comunidad, fue el denominado 4 fotos 1 palabra, que días atrás lo ofrecimos para aquellos smartphones que cuenten con Android para que lo descarguen de manera gratuita, recordemos que es un juego de ingenio muy adictivo, en el que de manera continua se pone a prueba tu inteligencia y agilidad mental. 4 fotos y 1 palabra consiste en adivinar una palabra, en base a 4 fotos que se ponen a tu disposición, que sirven como ayuda. A medida que vallamos superando los niveles que se van presentando, el juego irá aumentando en cuanto a su complejidad, las palabras a adivinar serán más difíciles.

Lo cierto es que muchos de los niveles que se te van a presentar, realmente se complican y nos trabamos en el desarrollo del juego, ya que no podemos pasar al próximo nivel, y de esta forma nos puede mantener mucho tiempo sin poder sortear el nivel. Pero nosotros siempre traemos soluciones a sus problemas, ya que hoy vamos a presentarles una serie de respuestas para tu juego de moda, 4 fotos 1 palabra.

4-fotos-1 palabra soluciones

Ahora con las respuestas y soluciones para 4 fotos 1 palabra, no tendrás mas inconvenientes para acceder a los distintos niveles ni perder tiempo, pero ojo sólo accede a ciertas respuestas ya que sino el juego se volvería aburrido.

Traemos dos alternativas:

  • La primera se trata de una aplicación para Android, para tenerla a mano en tu celular
  • Esta otra, es un sitio web al que podrás acceder sin ningun tipo de problemas, para consultar las soluciones.

Respuestas y soluciones para 4 fotos 1 palabra aplicación para Android

Respuestas y soluciones para 4 fotos 1 palabra sitio web

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)