» » T.E.G.!

T.E.G.!

T.E.G. el gran juego de estrategia de mesa llegó para android y nosotros se lo vamos a presentar en este gran post y dejaremos como lo hacemos habitualmente el link al final del post.

unnamed

T.E.G. para android es un gran juego de estrategia que simula el gran juego de mesa que todos o la gran mayoría debe conocer.

T.E.G. para android es un juego de conquista del mundo en batallas de solados, donde esas batallas serán a través de los dados. Conquista diferentes continentes para conseguir tropas extras para repartir y llega a cumplir las misiones que se te otorguen.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

* MULTIJUGADOR EN LINEA! para jugar contra miles de jugadores, sin importar en que dispositivos estén (en Android, en iOS (Próximamente!) o en www.juegosdesiempre.com)

* NUEVA INTELIGENCIA ARTIFICIAL! Mejorada y perfeccionada, para partidas más apasionantes!

* MULTIJUGADOR LOCAL! (Jugá-y-­Pasá): crea partidas de hasta 6 personas para jugar contra tus amigos en tu dispositivo, como si fuera un tablero.

+ 2 MODOS DE JUEGO: combate por la DOMINACIÓN MUNDIAL o intenta ser el primero en cumplir tu OBJETIVO SECRETO.

+ REGLAS: las de T.E.G. Original pero con TURNOS ROTATIVOS, para que los combates sean más parejos y nadie tenga desventajas!

+ COMPATIBILIDAD: disponible para tablets y móviles Android. Además, en www.juegosdesiempre.com puedes acceder a la versión web para computadoras de escritorio o notebooks.

+ SOPORTE: por consultas o inconvenientes, por favor escríbenos a support@widowgames.com. Es la forma más rápida para que podamos ayudarte. ¡Gracias!

Descargar T.E.G. para android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)