» » Descargar Talking Ben the Dog para celulares Android

Descargar Talking Ben the Dog para celulares Android

Hoy tenemos para ofrecerte una alternativa de entretenimiento inmejorable llamada Talking Ben the Dog. Esta aplicación para celulares y smartphones con sistema operativo Android esta disponible para que la descargues de manera gratuita.

1366631608_talking-ben-the-dog

Talking Ben the dog es una aplicación en la cual podrás interactuar con Ben, un perro simpático que te alegrara y divertirá en todo momento. Este perro es un profesor de química que ya se ha retirado y disfruta de los pequeños placeres de la vida.

Estar en su sillón leyendo revistas o periódicos, hablar por teléfono y realizar divertidos experimentos en su laboratorio son las cosas que mas le fascinan a Ben. Aparte de alimentarlo y brindarle bebidas puedes dialogar con él. Para ello debes captar su atención tocándolo o provocandole cosquillas.

Incluso si quieres tener una charla con Ben puedes llamarlo a su teléfono, el te atenderá de buena manera. La opción de realizar experimentos en sus laboratorios es muy entretenida. Esta aplicación para celulares te permite compartir tus conversaciones o experimentos en las redes sociales.

Descargar Talking Ben the Dog para Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)