» » Temas gratis para Samsung Galaxy SIV

Temas gratis para Samsung Galaxy SIV

El Samsung Galaxy S 4 es un smartphone que ha sido muy bien recibido por el publico en distintas partes del mundo, por ello siempre te brindamos las mejores novedades acerca de este móvil. Hoy sera el turno de ofrecerte los mejores temas para descargar de manera gratuita.

El Samsung Galaxy S 4 es una nueva entrega de la serie Galaxy S, siendo la cuarta y otro gran éxito de la compañía. Este móvil posee un pantalla de 4.99 pulgadas Full HD Super AMOLED y dos cámaras excelentes. Una trasera de 13 megapixels y una frontal de 2 megapixels.

Este dispositivo lanzado por Samsung cuenta 2 GB RAM y un procesador Exynos 5 Octa para la versión 3G o Snapdragon 600 para la versión LTE. Su sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean y sus varias mejoras, le permiten ser uno de los grande éxitos en la actualidad.

Disfruta a continuación de una variedad de temas que puedes disfrutar gratuitamente y busca aquellos que respondan mejor tus necesidades o gusto personal. Esta colección reúne distintos estilo de temas, desde coloridos y peculiares hasta algunos clásicos de Samsung.

Temas gratis para Samsung Galaxy SIV

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)