» » The Black Screen

The Black Screen

Buen lunes para todos, en esta última semana de este mes de febrero de este 2016, no le vamos a presentar un juego para que ustedes se diviertan, sino una aplicación útil para todos ustedes a la hora utilizar tu celular o tableta que tengan un sistema opertavio compatible con Android. Tiene un puntaje un poco bajo (el puntaje que tiene esta aplicación es de tres coma ocho puntos) pero no quiere decir que la aplicación cumple por completo su función. Hablaremos un poco de que se trata esta aplicación que vamos a presentar y dejaremos, como lo hacemos siempre, el link al final del post para que puedas descargarla desde el Play Store y probarla.

Aplicación-para-apagar-pantalla-mientras-escuchamos-Youtube

Para los que no tienen Spotify o música bajada en su celular, esta aplicación es muy útil para todos ustedes.

The Black Screen para android es una aplicación que te apaga la pantalla para no gastar batería a la hora de estar escuchando música en Youtube por ejemplo o tener aplicaciones abiertas pero querés tener la pantalla apagada.

Esto sirve mucho para ahorrar la batería, o para cuando te guardas el celular en el bolsillo y no se aprieten otros botones. Encima, si bloqueas de manera común el celular, Youtube por ejemplo deja de funcionar.

Descargar The Black Screen para android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)