» » Trousers para tu celular

Trousers para tu celular

Vamos a compartir con todos ustedes un juego muy divertido, no tan puntuado por los usuarios pero si les digo que es muy pero muy raro. Ya su nombre lo indica, pantalones se denomina el juego y es básicamente eso lo que ves del mismo. El puntaje de este juego es de tres coma ocho puntos, los comentarios son muy positivos, y si te gusta, te viciarás con él mucho tiempo. Contaremos un poco de que se trata y dejaremos al final del post el link para que puedan descargarlo en su celular o tablet con sistema operativo android.

3_itrousers

El juego que parece mas sencillo termina siendo el mas complicado. En este caso, tendrás que manejar constantemente las piernas de un llamativo personaje para esquivar obstáculos como por ejemplo una porción de pista helada donde podrías patinar, o unos limones puestos en tu camino, o esquivar una escalera. Son algunos obstáculos que vas a tener que ir esquivando con unos controles que tendrás abajo de la imagen y que podrá ser muy entretenido para vos.

Tendrás que mover de manera muy correcta las piernas de tu jugador para que puedas pasar por esos obstáculos que te complicarán en el camino.

Descargar Trousers para android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)