» » Truco de vidas infinitas para Preguntados

Truco de vidas infinitas para Preguntados

Siguiendo con la recorrida de los mejores juegos, aplicaciones, ringtones, trucos en nuestra comunidad, llega el momento de traerles material para que puedan descargar de manera gratuita. Lo cierto es que para el post del día de hoy traemos una excelente idea, ya que para todos aquellos usuarios que cuenten con el juego preguntados, vamos a ofrecerles la posibilidad de que descarguen un truco fundamental, que tiene que ver con “Vidas infinitas” para dicho juego. Le serán de utilidad en aquellos niveles más complicados de superar.

preguntados-vidas-infinitas

Pero ante nada, para todos aquellos usuarios que todavía no descargaron este juego, podrán descargar Preguntados para iOS y Android y conocer esta adictiva aventura. Lo cierto es que la finalidad del post del día de hoy, es ofrecerles trucos para poseer vidas infinitas, es decir, ilimitadas para poder jugar a todo momento.

Uno de los desafíos más grande de este juego, se trata en mantener nuestras 3 vidas para poder continuar jugando y no tener que esperar una hora entera o comenzar a enviar invitaciones a todos nuestros contactos de Facebook, como suele pasar en todos los juegos de dicha red social, es por eso que aprovechamos esta oportunidad para dejarles un excelente truco para tener vidas ilimitadas en Preguntados.

La aplicación del truco en cuestión es muy sencillo de ejecutar y nos va ayudar a recuperar nuestras 3 vidas al instante para continuar jugando.

Truco de vidas infinitas para Preguntados

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)