» » Trucos para que Android funcione mas rapido

Trucos para que Android funcione mas rapido

En la actualidad el sistema operativo Android le ha ganado el mercado a sus competidores y es el sistema operativo mas utilizado en diferentes dispositivos.  Por ello hoy ofrecemos  trucos sumamente útiles para que Android funcione mas rápido.

android

Hoy en día casi todo los dispositivos cuentan con Android, partiendo desde teléfonos y smartphone hasta otros dispositivos móviles como las tablets. Incluso este sistema operativo esta disponible en un inmensa cantidad de marcas como Samsung y LG.

Debido a que la mayoría de nuestro lectores utiliza este sistema operativos, ofrecemos algunas herramientas y trucos para que Android funciones mas rápido. Eliminar los Widgets y fondos animados de la pantalla de inicio es uno de los trucos que puede servir.

Inhabilitar o eliminar aplicaciones que no usas también son pasos que pueden mejorar notablemente el rendimiento de tu dispositivo.  También para lograr un mejor funcionamiento existen otras herramientas o pasos fundamentales que te dejamos en un tutorial a continuación.

Tutorial y trucos para mejorar rendimiento de Android

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)