» » Utiliza tu Blackberry como GPS con Wisepilot

Utiliza tu Blackberry como GPS con Wisepilot

En la actualidad, la tecnología día tras día nos brinda los mejores juegos y aplicaciones para que nuestro celular luzca de maravillas. Uno de los grandes beneficios que incorporo ya hace un tiempo es la tecnología del GPS, una gran ventaja al momento de querer viajar o simplemente buscar lugares que sin duda nunca has conocido. Como saben el GPS te permite navegar por distintas calles, rutas, caminos de cualquier parte del mundo de una manera totalmente eficiente y novedosa, con la ventaja que de manera permanente te delata el la ubicación, es decir en tiempo real, al igual que el tráfico y demás direcciones de manera fácil.

Wisepilot-para-Blackberry

Hoy le traemos Wisepilot una excelente aplicaciones para tu BlackBerry, la cual la podrás descargar de manera gratuita, y así convierte a tu potente smartphone en una ayuda al momento de buscar direcciones, sitios,  ubicaciones, en segundos, sin tener la posibilidad de haberlo conocido antes. En cuestión de segundos esta App copiloto te brindará los mayores grados de detalles para ubicarte en tiempo real y no te pierdas, además como todo GPS, te permite buscar centros comerciales, lugares para comer y muchos lugares más de concurrencia, pudiendo crear una ruta directa a estos lugares en cuestión de segundos.

Ya no tendrás más excusas para salir, con Wisepilot para tu BlackBerry tendrás la posibilidad de salir de viaje y aprovechar las grandes ventajas que brinda este GPS, que lo tendrás al alcance de tu mano, aprovecha la prueba gratuita que dura 5 días  con acceso a todos los beneficios, para luego elegir si queres usar la opción de GPS o puedes pagar la aplicación y disfrutar en más todos los beneficios de esta gran Apps.

Descargar Wisepilot GPS para tu BlackBerry

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)