» » Ver mundial en vivo desde el celular

Ver mundial en vivo desde el celular

El Mundial ya se vive en su plenitud, las emociones van aumentando conforme se van realizando los partidos. Para que estés al tanto y no te pierdas ningún partido, te suministramos una aplicación que te permite ver los partidos del Mundial Brasil 2014 en vivo online por celular.

Encabezado-para-twitter-de-Brasil-2014

El evento de la Copa del Mundo se realiza cada cuatros años, por ello cuando se disputa nada quiere perderse ningún partido, menos los mas importantes sea los de grandes potencias o los de tu seleccionado. La importancia de tal evento es tan grande, que alguno aseguro que la vida es lo que pasa entre mundial y mundial.

Para quienes no pueden viajar al lugar donde se realiza, lo deben disfrutar mirándolo por otros medios. Uno de ellos puede ser tu celular, sea por que no tengas televisión o alguna circunstancia mayor te provoque estar en otro lugar, como en el trabajo o viajando.

Aquí te dejamos para que veas los partidos del mundial en vivo por tu celular, mediante Roja Directa, una aplicación gratuita. Con esta aplicación, una conexión a Internet y la ultima versión de Flash Player en tu navegador puedes disfrutar de los partidos.

Ver mundial en vivo desde el celular

Luciano Machado

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)