» » Ver partidos de fútbol o eventos deportivos en vivo en tu celular

Ver partidos de fútbol o eventos deportivos en vivo en tu celular

El mundo entero es aficionado principal de los deportes, pero más precisamente la gran debilidad de la población es el Fútbol. Aunque muchas veces resulte casi imposible seguir a el equipo que despierta pasión en cada uno, en vivo y en directo cuando hace cada presentación, ya sea por cuestiones laborales, por estar en otro continente o simplemente falta de tiempo.

Es por eso que queremos compartir con ustedes una App universal para que puedan cargar desde su celular el partido que quieran y verlo de forma directa y en vivo. Gracias a esta gran aplicacion podrán seguir el partido que elijan, sin preocuparnos por donde nos encontremos.

Un detalle no menor que se debe tener presente, que para poder verlos con claridad y sin cortes, debemos contar contar con buena conexión WiFi, aparte de un celular que cuente con buena calidad de imagen para poder apreciarlo más cómodamente. De no ser así, se vuelve tedioso tratar de disfrutar dicha televisión artificial.

descargar-programa-para-ver-television-en-mi-celular

En este post las propuesta están dirigidas para aquellos usuarios que cuenten en sus celulares con sistemas Android o iOS.

En el caso de Android, la App denominada Roja Directa Tv, es la versión móvil diseñada por el ya conocido sitio web que lleva el mismo nombre que la aplicación

Descargar Roja Directa TV para Android

Para iOS, Justin TV muy conocido a nivel mundial, ya que es el sitio web por excelencia que nos va permitir reproducir a cualquier usuario, vídeos en vivo.

Descargar Justin TV para iOS

Luciano Hansen

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)